El pasado sábado día 4 la AM SCB celebró su V ANIVERSARIO. Un lustro de notas y melodías lanzadas al viento de León con los sones y el calor de un grupo humano que no ha dejado de crecer hasta los actuales 115 miembros. Acompañados de un abarrotado Auditorio Ciudad de León, dieron cumplida muestra de su saber hacer con la interpretación de un buen número de marchas de su repertorio, destacando las marchas que acompañaron con el piano y la marcha Sevilla en primavera donde contaron con el buen saber hacer de Antonio Catalán, miembro de la directiva de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla, padres del estilo seguido por la formación leonesa de la penitencial de negro y azul celeste.
Entre los invitados autoridades civiles y militares, miembros de las distintas formaciones de la capital leonesa, directores de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla y D. José Antonio Fernández Cabrero, consiliario de acción social de la cofradía Macarena de la capital hispalense.
Toda la recaudación del concierto fue entregada a la Asociación CONFERENCIAS SAN VICENTE DE PAUL de la parroquia de San Claudio que tan buena labor social hacen por los mas necesitados de la barriada leonesa. La misma alcanzó la cifra de 1.482 €.
Que sea sólo el primer lustro de muchos y que todos juntos podamos seguir disfrutando de la música de la AM SCB por muchos años, por muchas Semanas Santas.