Se acerca ya el día en que nuestra Cofradía mostrará en la calle el mensaje de la Bienaventuranza. Por ello y porque no debemos olvidar que vamos a procesionar a trasmitir un mensaje es por lo que os recordamos una serie de normas de uniformidad, compostura y respeto.
– Importantísimo:
zapatos, calcetines y pantalón negro, además de corbata negra y camisa blanca.
El pelo NO debe de asomar por debajo del capillo, ni tampoco lazos, gomas, coleteros etc…
- Durante la procesión es fundamental mantener respeto silencio y compostura, no debemos llevar botellas de agua en las manos ni sujetas en el cíngulo, no levantar el capillo para saludar, ni utilizar los teléfonos móviles para hacer fotos.
- El acto de las Bienaventuranzas no es un descanso, en un acto fundamental en la procesión, donde mostramos a la gente el mensaje de nuestra cofradía, los hermanos y especialmente los braceros han de mantenerse en su lugar en la procesión y si necesitan ausentarse indicarlo con antelación al seise de paso o al responsable de su tramo de procesión.
- Somos conscientes que la procesión es larga y con calor como se prevé sobre todo los niños pueden cansarse, pero hemos de ser los mayores los que demos ejemplo de compostura y Seriedad.
Si cumplís estas normas que el Santo Cristo de la Bienaventuranza os lo premie.